Conózcanos

Quienes somos

Cenyca es una empresa con experiencia en la importación y distribución al por mayor de: cerámica, porcelanato, mosaicos de vidrio para piscina, revestimiento de piedra decorativa, cenefas, barrederas, grifería y lavamanos e inodoros. Contamos con una red de socios estratégicos en todo el Ecuador.

Misión

Nuestra misión es mantener el liderazgo en Ecuador como importadora y distribuidora mayorista de acabados para la construcción.

Para cumplir con este propósito, desde el área comercial, nos esmeramos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, a través de una atención personalizada y por varios medios publicitarios como: catálogos actualizados, video y página web. Con estas herramientas sus pedidos tendrán toda la información que usted requiera y la entrega será oportuna.

Valores Corporativos

FE: Confiramos en Dios.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos puntualmente con nuestros clientes.

COMPROMISO: Mantenemos las metas.

RESPETO: Seguimos con la actitud correcta, valorando a los demás.

INNOVACION: Estamos en los avances y cambios que nos lleven al éxito.

SERVICIO AL CLIENTE: Procuramos un buen rato cordial y oportuno.

CALIDAD: Ofrecemos los mejores productos.

Visión

Dedicar nuestro mayor esfuerzo en solidificar las relaciones comerciales y de servicio con nuestros clientes.

Expandir nuestra red de detallistas a nivel nacional, fortaleciéndonos como una empresa mayorista sólida, competente, innovadora, altamente competitiva y como resultado a esta actitud de progreso, abrir nuestras fronteras a los mercados internacionales.