Suscríbete para recibir todas nuestras novedades, promociones y descuentos

Conózcanos Quiénes Somos

CENYCA S.C.C. es una empresa con gran trayectoria de más de veinte y dos años en el mercado ecuatoriano, especializada en la importación y comercialización al por mayor y menor de: Revestimientos cerámicos y porcelanatos, mosaicos, piedras decorativas, piezas sanitarias, griferías y complementos para baños y cocinas para casas, oficinas y cualquier ambiente en general.

Somos representantes y distribuidores de las mejores marcas como son: CERÁMICA ITALIA con más de quince años en el Ecuador, CORONA, EUROCERAMICA, HDC, ARGENTA, entre otras.  Además contamos con una red de socios estratégicos en todo el país.

Participamos activamente en proyectos de la construcción y nuestros clientes son el primer objetivo, puesto que garantizamos un servicio oportuno, eficiente y con el asesoramiento técnico  indispensable para su satisfacción.

Misión

Somos una empresa empeñada en crear ambientes con diseños elegantes y modernos acordes a las nuevas tendencias que demandan los consumidores, para que su inversión crezca en plusvalía, ofreciendo productos nacionales e importados, con precios cómodos y garantía certificada; contamos además con nuestra propia flota de vehículos, por lo cual realizamos entregas directas a nivel nacional procurando la satisfacción y conformidad de nuestros clientes.

Valores Corporativos

FE

Al que cree todo le es posible en Dios.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos puntual y satisfactoriamente con nuestras obligaciones legales, comerciales, financieras, laborales y de rendición de cuentas.

COMPROMISO

Con nuestra palabra dada.

RESPETO

Dignificamos el valor de los demás sin acepción de personas.

INNOVACION

Estamos atentos a las tendencias del mercado y del consumidor.

SERVICIO AL CLIENTE

Que nuestros clientes aprecien nuestro servicio y trato amable.

CALIDAD

Ofrecemos productos de vanguardia con garantía certificada.

Visión

Ser líderes en la comercialización a nivel nacional, con la innovación y variedad de productos conforme a la tendencia del mercado, ofreciendo asesorías especializadas en acabados de la construcción con productos de alta calidad y durabilidad, para convertirnos en el mejor referente de la inversión realizada por parte de nuestros distribuidores y clientes

WhatsApp Comunícate con nosotros